MargaritaXarpell

Me llamo Marga, y llevo más de 25 años de experiencia como diseñadora de complementos de moda.

Mi pasión viene de mis abuelos, ya que eran sastres y desde pequeña junto con mi abuela ya me hacía mis complementos de moda. Fui creciendo y desenvolviendo mi creatividad y pasión por crear. Ella me enseño entre muchas cosas que el esfuerzo tiene su recompensa.

Pero mi historia empieza en 1998, cuando mi hijo Sergi nace con Fibrosis Quística, esto me lleva a montar mi negocio y hacer realidad mi pasión.

En 2009, después de muchos años de lucha muy dura, Sergi nos deja a consecuencia de la Fibrosis Quística. La vida me dio un gran giro y me dejó inactiva personalmente y profesionalmente, durante muchos años.

 

Cuando empezó la pandemia, empecé a hacer mascarillas desinteresadamente, sin ánimo de lucro para cubrir la necesidad de falta de mascarillas. Aquí nace mi proyecto, hacer mascarillas solidarias con un coste económico y poder colaborar con la asociación de Fibrosis Quística para la cura de la enfermedad.

Con las mascarillas solidarias he llegado a más gente de diferentes comunidades, donde he conocido historias personales que te llegan al corazón y poder donar muchas mascarillas a gente que realmente lo necesitaba. Todo esto me ha devuelto la ilusión, pasión, tanto personal como profesional. Dando un paso más, a volver a crear y que todos mis productos sean solidarios para colaborar económicamente con la asociación de Fibrosis Quística.

Sergi me enseñó lo que es el verdadero amor, la lucha del día a día y a no rendirme.

#portisergi

#mascarillassolidarias

#fibrosisquistica